El InteRail te permite viajar por hasta los 30 países que conforman los países europeos y es una forma muy usada de viajar por los jóvenes, que lo ven muy atractivo para poder viajar por cualquier rincón de Europa gracias a estos trenes. Es además una forma muy económica de llevar hasta Serbia y otros países que siempre has querido visitar y que InteRail te ofrece la oportunidad de poder hacerlo de una manera económica, además de ser una forma muy agradable para el turista y sobre todo es una forma de viajar para los jóvenes, que son los que más la eligen.
Los países que se pueden visitar son: Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Macedonia (ex R. de Yug.), Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía.
Sin duda podrás visitar Serbia, si te apetece pasarte aquí o continuar tu camino, ya que en función de tus preferencias te quedarás en unos u otros países, debido a que hay gran cantidad para poder elegir y es una maravilla visitar en poco tiempo tantos y tantos países, disfrutando con paisajes diferentes y con todo lo que te ofrece pasar por cada país con InteRail, todo un clásico en los viajes por Europa, viajes sobre todo realizados por jóvenes, que son los que tienen más tiempo para hacer este tipo de viajes. Tomar el InteRail es muy recomendable para poder disfrutar de un viaje diferente y muy atractivo.