vinca.jpg

Hay diferentes zonas de Belgrado que aún te falta por conocer y que posiblemente sean de tu agrado. Se trata de un lugar tan clásico como el Hipódromo, un lugar muy importante porque fue donde se organizó la primera carrera de caballos en 1822, así que es un lugar histórico que puede ser de tu agrado. Se encuentra justo detrás de la famosa iglesia de San Marco y es un lugar de paso obligado para los amantes del mundo del caballo y de la historia.

Por otro lado nos queda una zona como Vinca, que en el Neolítico fue muy importante y cuyo hallazgo supuso un hecho muy importante, sobre todo porque es un asentamiento muy antiguo y las piezas de vasijas y otros objetos han sido analizadas con detenimiento, sobre todo los símbolos que también se han podido hallar en esta zona de Serbia. De seguro que estamos ante uno de los asentamientos del neolítico más antiguos de Europa, algo muy importante.

Desde luego Belgrado es una ciudad con mucha historia, además de ser una ciudad llena de atractivos y de lugares especialmente importantes, además de ser muy recomendables para que los turistas puedan disfrutar con la historia de la ciudad, con sus monumentos y con todo lo que podrá ir conociendo a lo largo de su viaje. Lo mejor es poder ver detenidamente todos los detalles de esta interesante ciudad y que seguro que te llamará mucho la atención, como lo suele hacer con la mayoría de los turistas.

Foto|Allposters