teatro-belgrado.jpg

Belgrado es una ciudad increíble que en primavera suele ser un buen momento para poder conocerla. Precisamente los amantes de los atractivos naturales tienen muchas opciones para poder disfrutar tanto en la capital como en otros puntos de Serbia y en este caso vamos a poder conocer diferentes museos que realmente suelen ser muy interesantes para disfrutar de un viaje completo a partir de la primavera para aprovechar el buen tiempo de esta época del año.

El museo de arte contemporáneo suele ser muy apetecible para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo, un museo perfecto para los amantes de las buenas obras de arte. Destacar que el museo Nacional es otro de los que suelen ser interesantes para todos los turistas, un lugar interesante además de por sus objetos del interior por el propio museo en sí ya que es un edificio realmente antiguo y que suele gustar mucho entre todos los turistas.

También durante las vacaciones por Belgrado muchos turistas suelen apostar por conocer otros museos apetecibles como el museo Conmemorativo de Nadezda Petrovic y Rastko. Para los que quieran conocer objetos relacionados con el mundo militar entonces el museo Militar de Belgrado puede ser una buena alternativa ya que ofrece una colección de más de 26.000 artículos y por ello es recomendable dedicarle el mayor tiempo posible para conocer cada uno de sus muchos atractivos que realmente gustan mucho entre todos los turistas en vacaciones.

Vía | Serbia
Foto | Wikimedia