valjevo.jpg

Si pensamos en lugares con leyendas de terror ideales para poder disfrutar en Halloween, podemos acudir hasta un lugar muy conocido en Serbia. Se trata de un lugar donde ocurrieron hechos realmente terribles, algo que ocurrió hace algunos siglos pero que aún hoy en día sigue vigente esta leyenda de lo que ocurrió en un pequeño lugar llamado Valjevo. En este lugar ocurrieron hechos realmente terroríficos y es uno de los destinos para los amantes de los misterios en la noche de Halloween, porque seguro que te vendrá muy bien conocer este lugar.

Valjevo es un lugar donde hace algunos siglos vivía un granjero y según cuenta la leyenda era el que causó el pánico a todos los que vivían en aquel entonces, sobre todo porque se le relaciona con actividades vampíricas como la de beber sangre y demás actividades realmente aterradoras. Es un caso muy similar a lo que ocurrió en Rumanía con la leyenda de Drácula, aunque lógicamente no es un caso tan conocido como el de Drácula, pero sin embargo en muchos lugares de Serbia todavía siguen recordando la leyenda.

Por el siglo XVII este tipo de casos era por desgracia muy frecuente y hoy en día Valjevo ha quedado marcado por siempre con la marca de este granjero que hacía las veces de vampiro, algo que viene muy bien recordarlo estando tan cerca de la noche de Halloween, que es una noche en la que se busca el terror y lugares tan misteriosos como es el caso de Valjevo.

Foto|Flickr