Hasta Serbia suelen viajar muchos turistas durante el verano, pero en estos meses de otoño todavía el clima permite que los turistas puedan hacer algún que otro viaje, especialmente antes de que se pueda acercar mucho más la temporada de invierno, que como saben es una temporada en la que las temperaturas suelen bajar de manera notable en buena parte de Serbia. Al estar Serbia en una zona de montañas, el clima del invierno suele ser muy frío y esto hace que no sea recomendable viajar durante el frío invierno de esta zona.
Aún en este mes de octubre y parte de noviembre, las temperaturas en Serbia pueden ser muy agradable en general y lo mejor de todo es que durante el otoño podrás encontrar varias ofertas de vuelos hasta ciudades de Serbia, como es el caso de Sarajevo, a la que podrás viajar durante estos meses de otoño aprovechando las buenas ofertas que nos ofrecen diferentes compañías. Puede ser una opción si soportar bien el frío y de esta forma tendrás la ocasión de conocer algunas zonas de Serbia a buenos precios.
Desde hace un tiempo se está considerando al otoño como un buen momento del año para hacer pequeñas escapadas, sobre todo si todavía tienes días libres de tus vacaciones, porque se puede aprovechar para hacer mini viajes a rincones del mundo donde te apetezca estar durante unos días, que suele ser perfecto para poder descansar y conocer algunos rincones, en este caso de un hermoso país como es Serbia.
Foto|Flickr