La selección de Serbia se encuentra casi clasificada para el mundial pero ahora podría quedar fuera si la FIFA llevara a cabo la amenaza de quitarle puntos, siempre y cuando que sus aficionados vuelvan a dar problemas, ya que nos encontramos ante una situación de violencia extrema por parte de algunos aficionados serbios. Esta amenaza es muy seria, porque la FIFA no quiere que los aficionados tengan esta conducta y mucho menos que la puedan tener en Sudáfrica, que es algo que debe evitarse en las aficiones de todos los países del mundo, tanto Serbia como cualquier otra que pueda dar problemas.

fifa-jpg.jpg

En estos dos partidos de Serbia veremos si la afición se comporta correctamente, porque de lo contrario le quitarán algunos puntos, que pueden ser suficientes como para quedarse sin mundial, debido a que hay selecciones que vienen muy cerca. Es un caso muy grave y la FIFA no se la quiere jugar con una afición tan problemática como la serbia, que monta grandes escándalos de vez en cuando y que últimamente hemos asistido a momentos de tensión muy importantes.

Serbia deberá controlar que sus aficionados se comporten correctamente, porque de lo contrario corren el peligro de quedarse sin mundial, algo que no sería justo por lo deportivo, pero sería totalmente justo por temas de comportamiento de aficionados. Serbia se tendrá que centrar en lo deportivo y también en sus aficionados, para que no hagan nada fuera de lo normal, porque siempre hay algunos aficionados que se salen de la norma y tienen comportamientos inadecuados.

Foto|CMI

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.