El Viceprimer Ministro y Ministro de Economía y Desarrollo Regional, Mladjan Dinkic expresó su esperanza de que si el parlamento aprueba todas las leyes necesarias de este año, Serbia podría convertirse en un miembro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) a principios del próximo año.

Dinkic aseguro que se trata de 54 leyes, la mayoría de las cuales ya han entrado en el procedimiento parlamentario.

Recordó que Serbia dará inicio a las negociaciones con la OMC el 4 de febrero de 2005, señalando que los miembros de la OMC es importante para la adhesión a la UE.
14.jpg

Una vez que se convierte en un miembro de la OMC, Serbia la calificación aumentará y los inversores respecto a nosotros como un país estable, dijo Dinkic.

Dinkic dijo que la aprobación de estas leyes es necesaria debido a la armonización de las leyes locales dentro de la UE y las normas de la OMC.

Dijo que el proyecto de ley sobre normas técnicas para los productos y la armonización de evaluación es crucial para la creación de un mercado interior en consonancia con las normas de la UE, añadiendo que da los reglamentos técnicos de cada producto que el estado produce.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.