mundial.jpg

Serbia es un país que ha estado muy pendiente del sorteo que se hizo hace algunas semanas para el sorteo del mundial 2010. Fue un sorteo muy atractivo y del que salieron los grupos. La selección de Serbia ha quedado en el grupo D, un grupo potente pero en el que tendrá opciones de pasar a la siguiente fase, sobre todo porque hay una gran competitividad y eso es muy bueno para que Serbia pueda tener opciones de seguir adelante en este mundial.

El primer rival es Alemania, una selección que es favorita como siempre a ganar el mundial y que por lo tanto busca ser primera de grupo para seguir adelante y poder avanzar mucho en el mundial. Parece que será un rival muy complicado, aunque la selección de Serbia ya sabe lo que es enfrentarse a grandes rivales como a Francia, así que tendrá opciones de poder ganar a los alemanes dentro de este grupo, que es una buena prueba para esta selección tan agradable de ver.

Otro rival será Australia, que es una selección más débil y a la que Serbia debería ganar si quiere estar en la siguiente fase, para jugarse el pase en el partido de Ghana, que será otro de los rivales que tendrá Serbia, que a pesar de tener un grupo fuerte, podría haber sido peor. Serbia es junto con Ghana las dos favoritas para estar en la segunda plaza, siempre que Alemania pueda cumplir su papel de primero de grupo, que es lo que parece en principio.

Foto|Unoentrerios

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.