Había muchas dudas de la participación de Serbia en Eurovisión 2010, pero el director de programas de la televisión serbia ha comentado que Serbia estará en Oslo para disputar Eurovisión 2010 e intentar hacerlo muy bien. Es una duda que había desde hace muchas semanas y que es bueno que se pueda resolver para que los serbios puedan contar con ir a Oslo para animar a su próximo representante que todavía está por elegir y que seguramente conoceremos en los próximos meses y ya os lo daremos a conocer.

oslo-2010.jpg

Es un evento muy interesante para países como Serbia, que intentará hacer un buen papel en Oslo, que será el escenario para la próxima edición de Eurovisión, que se presenta muy atractiva por estar situada entre los países nórdicos, que suelen ayudarse como cualquier vecino. Eurovisión 2010 debe ser uno de los grandes eventos musicales del mes de mayo y Serbia estará presente con su representante para intentar llegar a la final de este certamen de música, que nos llega cada año.

Por tanto se asegura la presencia de Serbia en Oslo y en las próximas semanas se procederá a elegir al candidato que participará en este evento, del que todos tenemos ganas de que llegue la fecha para poder ver esta nueva edición. Es una buena noticia que un país como Serbia no falte a esta cita a Eurovisión, porque siempre es mejor que todos puedan participar y así la competición estará mucho más emocionante, tanto en las semifinales como también durante la final.

Foto|Freshmess

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.