serbia-y-croacia.jpg

Las relaciones entre Serbia y Croacia han estado completamente rotas desde hace muchos años, pero ahora acaban de reunirse ambos mandatarios, con la firme intención de reiniciar nuevamente las relaciones entre Croacia y Serbia, dos países que necesitan unas mejores relaciones, sobre todo para dejar atrás el pasado, un pasado que hizo que dos países se tuvieran que enfrentar, que es algo muy terrible y un suceso histórico en el que murieron muchas personas, la mayoría inocente.

La reunión entre ambos mandatarios ha sido en Bruselas y desde luego es un paso muy importante para que ambos países hagan la paz y de una vez por todas quede olvidado el terrible conflicto entre ambos, un conflicto que dura ya 15 años y que desde luego es muy positivo que de una vez por todas se pueda solucionar, por el bien de las relaciones entre ambos países y también para la buena relación entre los ciudadanos que viven en Croacia y también para los que viven en Serbia.

Este conflicto ocurrió en el pasado y se debe poder olvidar, ya que forma parte de la historia terrible de estos dos países y actualmente las relaciones deben ser mucho mejores de lo que en realidad son. Esta reunión puede ser el principio de una bonita amistad entre Serbia y Croacia, que han estado divididas por este hecho histórico durante muchos años y que es hora de poder recuperar la relación perdida entre ambos países. Ambos líderes están dispuestos a estrecharse la mano y poner fin a la rutpura de las relaciones.

Foto|Intereconomia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.