Serbia se ha proclamado nueva campeona del mundo de Waterpolo y lo ha hecho tras vencer en los penaltis a España. Es ciertamente un triunfo muy merecido, ya que la selección de España hizo méritos para ganar, pero la tanda de penaltis fue la que sentenció la final, que además de atractiva muy muy emocionante. Es uno de esos triunfos que gustan mucho y todos los aficionados al waterpolo y los serbios en general están muy orgullosos por este gran logro.

serbia.jpg

Ganar a España en waterpolo tiene su mérito y el partido lo merecía ganar ambas selecciones, pero finalmente la tanda de penalti, esa suerte que hay en muchos deportes hizo que Serbia se convirtiera en campeona del mundo en waterpolo, una victoria que ya está celebrando con los suyos, gracias a que llegaron a Belgrado para que todos los serbios pudieran disfrutar de este gran triunfo, que es muy merecido y que todos los serbios habrán disfrutado mucho.

Este tipo de éxitos son los que gustan mucho celebrar en un país como Serbia, ya que en el fútbol no hay éxitos y en baloncesto la selección ya no es la misma, por lo que el waterpolo es ahora un deporte que puede darle muchas alegrías a los serbios, por lo que es un deporte que de seguro tendrá un mayor seguimiento en el país, ya que ser campeones del mundo de waterpolo es un orgullo nacional para todos los serbios, les guste o no el deporte en general.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.