Radomir Antic ha confirmado la lista de seleccionados para los dos importantes partidos que tienen validez para la clasificación de Serbia para el Mundial Sudáfrica 2010. Una de las grandes novedades que nos encontramos en la lista es la presencia de Ivica Dragutinovic, jugador que actualmente juega en el Sevilla de España. Es un jugador que se encuentra en un buen estado de forma y vendrá muy bien para Serbia para intentar ganar sus dos próximos encuentros, que son importantes. Es una semana importante para Serbia y su futuro en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, una cita que nadie quiere perderse.

seriba.jpg

El primer partido de Serbia será ante Austria, un rival duro, pero que no debería ser problema para que Serbia consiguiera la victoria, tres puntos fundamentales para seguir avanzando hacia el mundial. Además de Austria, el próximo enfrentamiento será contra las Islas Feroes, que es un rival muy sencillo, con el que tampoco debería tener problemas Serbia para hacerle muchos goles, porque es una selección muy débil.

Serbia puede ganar perfectamente los seis puntos, aunque al menos los cuatro puntos deberían ser los que sumase tras estos dos partidos tan importantes, donde se jugará sus opciones para el mundial de Sudáfrica 2010, una cita en la que la Serbia de Antic quiere estar, porque es uno de los grandes eventos del fútbol. El 6 de junio tendrá una cita en casa frente a Austria y cuatro días después, será contra la Islas Feroe en su casa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.