belgrado-catedral.jpg

Belgrado es una ciudad que sorprende a todos los turistas con una serie de hoteles realmente muy elegantes y que gustan mucho a los turistas en general. En este sentido uno de los hoteles elegantes a tener en cuenta es el Queen’s Astoria Design Hotel. Se trata de un hotel tranquilo y que se encuentra en una zona de Belgrado en la que merece la pena estar para que los turistas puedan tener cerca todos los atractivos turísticos.

Destacar que es un hotel perfecto para que las parejas puedan descansar en las confortables habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer un estupendo minibar para que los clientes puedan tomar lo que necesiten a lo largo de las vacaciones a lo largo de todo el año, unas habitaciones que verdaderamente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Los turistas disponen de una cafetería en la que pueden tomar un buen desayuno con la prensa diaria, de tal forma que la mañana comienza siempre con energía para todos los clientes. No puede faltar un buen restaurante para que los turistas puedan disfrutar de una buena comida local o pueden optar por platos de otros puntos de Europa, con el acompañamiento de los mejores vinos de toda Europa para los amantes de los buenos vinos. Cerca de este hotel los turistas tienen la posibilidad de conocer los principales atractivos de Belgrado, que es lo que interesa a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia