Mecavnik es un pueblo de cine que se encuentra en Serbia y su creación es ciertamente una historia muy bonita. Es un lugar precioso, donde la magia del cine recorre todas sus calles, debido a que cada una tiene nombre de un artista famoso. Es un pueblo típico de Serbia, con construcciones de madera y con la forma que más se lleva en Serbia, por lo que es un pueblo encantador para disfrutar con un lugar típico de Serbia y con una gran historia detrás.

mecavnik.jpg

Para entrar al pueblo hace falta pagar 2 euros, pero no se trata de un pueblo cualquiera, sino que es un pueblo de cine, con casas de manera típicas de Serbia y además es un lugar muy natural, donde la sostenibilidad y la ecología, tienen mucha importancia, además de las tradiciones, que son básicas en este atractivo pueblo de Serbia, que es una maravilla para que los turistas puedan disfrutar de un lugar diferente, lleno de magia, de la magia del cine que es una magia muy atractiva.

Es asi como un pueblo de película, con esa magia tan maravillosa que envuelve normalmente al mundo del cine, a las películas y se encuentra en una zona montañosa de Serbia, apartado de todo el mundo y es además un lugar muy tranquilo donde poder disfrutar de un rato visitando todos los rincones importantes. Es una bonita experiencia que tan sólo te costará 2 euros y que es una visita única que puedes hacer a tu paso por Serbia. Recuerda que el pueblo se llama Mecavnik y es una maravilla.

Vía|Diariodelviajero