belgrado.jpg

Disfrutar de unas vacaciones en Belgrado es una opción que gusta mucho a los turistas y mucho más sabiendo que se pueden encontrar con hoteles tan modernos y confortables como es el caso del Hotel Srbija Garni, que en estos momentos es uno de los hoteles más recientes ya que se inauguró a lo largo de 2012 y por lo tanto es un establecimiento hotelero que se está convirtiendo en una de las opciones de interés para los turistas.

Es un pequeño hotel de tres estrellas que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de hasta 35 habitaciones, todas ellas muy completas y con decoración moderna, además de ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otras muchas opciones para que los clientes puedan disfrutar de alojamiento de gran calidad, que es algo muy interesante para que los turistas disfruten de una estancia confortable.

Por otro lado es un hotel que ofrece una serie de servicios interesantes como puede ser conexión wifi para que los clientes puedan navegar y aparcamiento, ambos totalmente gratuitos. Desde luego es un hotel donde se puede disfrutar de unas agradables vacaciones gracias a sus instalaciones completas, sin olvidar que se trata de un hotel que está muy cerca de grandes monumentos. Para muchos turistas se está convirtiendo en un hotel que merece mucho la pena para poder conocer a fondo la ciudad de Belgrado, que es una ciudad realmente fabulosa y es lo que gusta mucho a todos los clientes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia