serbia-seleccionador.jpg

Serbia es otra de las selecciones mundialistas y que ya conoce los rivales con los que tendrá que enfrentarse para estar en la Eurocopa 2012, que es el próximo evento en celebrarse. El grupo de Serbia no es precisamente el mejor, pero es un grupo en el que Serbia puede hacer mucho y sobre todo puede dar grandes sorpresas. El grupo C es un grupo en el que Serbia se tendrá que enfrentar por ejemplo a Italia. Estos dos rivales sean los que luchen por la primera plaza con total seguridad.

También Serbia tendrá otros rivales de menor entidad pero que también se lo pueden poner muy complicado a esta buena selección, que es bastante potente y temida. Irlanda del Norte y Eslovaquia son dos selecciones muy interesantes y con las que Serbia se tendrá que enfrentar a lo largo de esta clasificación, que no es precisamente una clasificación sencilla, pero hay grupos peores que los de Serbia, así que Serbia tendrá que disputar mucho estos partidos para estar primera o segunda, porque son las dos únicas plazas para llegar a la Euro 2012.

Si queda la mejor segunda irá directamente a la Euro 2012, mientras que si queda en segunda posición sin ser la mejor de todos los grupos, entonces Serbia tendría que jugar una nueva repesca, que no es precisamente algo sencillo, debido al nivel de las selecciones que participan en estos grupos de clasificación. Serbia aspira a darlo todo en este grupo, donde no se debe olvidar que participará también Estonia e Islas Feroes, que son los dos más débiles.

Foto|Eurosport

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.