Las navidades de Serbia están pasando con temperaturas realmente bajas, algo que es muy frecuente por esta época del año y que supone todo un reto para los nuevos turistas que llegan hasta esta zona de Europa y se encuentran con estas condiciones, en especial durante la tarde, ya que las temperaturas a medida que cae el sol son realmente muy bajas. A pesar de las condiciones adversas, son muchs los turistas que aprovechan para poder disfrutar de todos los encantos con los que se encuentran en Serbia.
La celebración de la navidad en Serbia ha sido muy tradicional y se ha vivido un día en el que muchos turistas han disfrutado de estar de vacaciones por Serbia, mientras que los ciudadanos han podido disfrutar de las clásicas comidas en familia en un día tan especial como es el de Navidad, un día muy atractivo para poder disfrutar de todos y cada uno de los encantos de este país y para poder disfrutar de un momento muy especial.
Estamos comenzando el invierno y las temperaturas en Serbia están alcanzando sus valores más bajos, algo que no deja de sorprender, ya que esto ocurre en Serbia y en otros puntos de Europa, un continente en el que la presencia de la nieve dificulta mucho la situación en algunos aeropuertos del continente, debido a que la acumulación de nieve es muy importante en ciertos lugares. Siempre viajar a Serbia es algo que gusta mucho entre los viajeros que quieren estar en un lugar diferente.
Foto|Flickr