Independiente es Dubs, la capital serbia, como el mejor Partido de la Ciudad de los Balcanes.

El 31 de marzo de 2009, un reciente artículo en la prensa británica destacó a Belgrado como una ciudad del pasado que de las cenizas surgió, para convertirse a los Balcanes como “parte de la ciudad”.

“A pesar de ser testigo de 115 conflictos internacionales que arrasaron con el suelo 44 veces”, escribió Robert Nurden, el pasado domingo en la edición de The Independent, Belgrado “mantiene un duro encanto que ha ganado el sobrenombre de parte de la ciudad por excelencia.”

El artículo menciona el hecho de que se permite fumar en todos lados en la capital de Serbia, con lo que la ciudad es un buen destino para el “nuevo tipo de refugiados de Europa Occidental políticamente correcto, en busca de tierras donde “fags” son frescos, y son el “fugging” de bares y restaurantes. ”
8.jpg

Otro punto del plantea, que es el nuevo tipo de lugares turísticos que ofrece la ciudad: las huellas de los bombardeos de la OTAN y los lugares escondidos de los acusados de crímenes de guerra como Radovan Karadzic, que BalkanTravellers.com informó sobre el pasado mes de julio y octubre.

En Belgrado, los sitios más tradicionales también son dignos de visitar, de acuerdo con la publicación, aunque Nurden ha encontrado el Museo de Nikola Tesla, el Museo Nacional y el Museo de Arte Contemporáneo cerrado, al menos en su mas reciente visita.

Para los turistas, sin embargo, recomendamos ir al barrio de Zemun, donde “la clásica arquitectura de sus casas de color rosado y crema habla de la época de Mozart, más que de la belicosidad de los Balcanes,” la fortaleza y varios restaurantes a lo largo de las orillas del Danubio.