belgrado-serbia-ciudad.jpg

A finales del mes de agosto llega hasta Belgrado un evento realmente muy interesante, ya que se trata del maratón latino en Belgrado, un evento en el que la cultura latina junto con sus bailes, serán los protagonistas a lo largo de una jornada, que seguro será muy exitosa y en Belgrado se reunirán muchas personas con el propósito de disfrutar del maratón latino en la ciudad.

Lo más interesante es que se trata de un evento en el que se podrá disfrutar con una amplia variedad de bailes típicos de Latinoamérica, todo gracias a que diferentes grupos de danzas acudirán a Belgrado para deleitar a todos los ciudadanos y visitantes que se encuentren en la capital de Serbia a lo largo del 27 de agosto, que es cuando tendrá lugar este evento tan destacado. Es una buena forma de poder llevar todos los encantos de Latinoamérica a la ciudad de Belgrado en una jornada muy especial.

Seguro que todos estos bailes latinos que estarán presentes en la Plaza del puerto del Sava en Belgrado, serán del agrado de todos los presentes y les permitirá disfrutar de una jornada festiva con buena música y con todo el colorido de los bailes latinos. Lo cierto es que se trata de una nueva edición de la que se espera mucho y sin duda será uno de los eventos más importantes del mes de agosto, una cita imprescindible que no te deberías perder en el caso de que te encuentres en Belgrado el próximo 27 de agosto.

Vía | Tobs
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.