turismo-belgrado.jpg

Planear unas vacaciones por Serbia es sin duda un excelente plan, entre otras cosas porque es un destino europeo que cada vez gusta más entre los turistas gracias a que es un lugar al que merece le pena acudir para disfrutar con sus propuestas culturales, que suelen ser las que más llaman la atención a todos los turistas.

Por supuesto conocer la ciudad de Belgrado es uno de los grandes intereses de los turistas a la hora de emprender su primer viaje por Serbia, aunque también suele gustar mucho a todos los turistas conocer otras ciudades históricas como es el caso de Novi Sad, que suele ser una ciudad que apetece conocer a lo largo de todo el año para disfrutar con sus monumentos e iglesias de interés para todos los turistas. En cualquier caso son dos ciudades que suelen apetecer mucho a todos los turistas.

Destacar que a lo largo de un buen viaje por Serbia dentro de la ciudad de Belgrado los turistas no deben perderse la Fortaleza de Kalemegdan, que es una de las más importantes de esta zona de Europa y es un lugar donde se puede disfrutar mucho. Lo mejor de todo es que la visita a Belgrado se puede completar disfrutando con propuestas gastronómicas en los restaurantes de los alrededores y aprovechando para poder conocer el ambiente nocturno de la ciudad, que es otro de los aspectos que suelen llamar mucho la atención a los turistas que visitan la capital de Serbia.

Vía | Serbia
Foto | Wikimedia