belgrado-serbia.jpg

En Serbia ahora mismo nos encontramos con las temperaturas más bajas de todo el año, algo que entra dentro de la lógica si tenemos en cuenta que estamos a punto de comenzar el invierno y en Serbia las temperaturas no suelen superar los 3-4 grados durante el día, por lo que durante la noche se alcanzan valores bajo cero. Es muy importante antes de viajar a Serbia tener en cuenta que tanto diciembre, enero y febrero, son los meses más fríos.

Este frío es muy intenso, pero a pesar de todo son muchos los turistas que llegan hasta Serbia con la intención de poder disfrutar de este destino tan encantador y al mismo tiempo tan helado, aunqeu te ofrece estupendos paisajes con los que se puede disfrutar mucho y es una experiencia que puede resultar muy agradable. Sin duda Serbia es un buen destino de vacaciones y ahora en invierno lo que toca es disfrutar de la nieve en las estaciones de esquí de este país, además de poder disfrutar con los hermosos paisajes nevados que nos ofrece Serbia durante estos meses.

A partir del mes de marzo el tiempo irá mejorando notablemente, pero hasta entonces seguro que muchos turistas aprovechan el momento para poder conocer un poco mejor los encantos de este país y descubrir algunas de sus ciudades mucho mejor, ya sea la ciudad de Belgrado en invierno o en cualquier otro momento, ya que se trata de un lugar altamente recomendable para todos los turistas que quieran viajar en esta época.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.