novi-sad.jpg

Resulta esencial saber elegir el mejor lugar para poder disfrutar de nuestras próximas vacaciones en estos meses de verano y Serbia puede ser un lugar a tener en cuenta. Dentro de la gran variedad de ciudades nos encontramos con Novi Sad, un destino que se puede convertir a lo largo de las vacaciones de verano, que suele ser una época del año de lo más apetecible para poder realizar un muy buen viaje durante todo el viaje.

Se puede aprovechar el viaje para descubrir la fabulosa catedral de Novi Sad, que es una de las opciones importantes desde el punto de vista cultural. También es importante tener la posibilidad de conocer la famosa fortaleza Petrovaradin, un lugar de gran importancia desde el punto de vista histórico. Desde luego es uno de los destinos de referencia para poder aprovechar el verano en Serbia y los turistas se suelen llevar una grata impresión tras conocer esta ciudad.

También nos encontramos con diferentes iglesias que realmente tienen mucha historia, como es el caso de la iglesia católica de Novi Sad, que es una de las más recomendables para que los turistas puedan aprovechar el viaje de la mejor forma posible. Además durante el viaje por esta excelente ciudad de Serbia los turistas van a tener la posibilidad de degustar los mejores productos típicos y de paso pueden conocer zonas naturales realmente apetecibles, que es otro de los grandes alicientes para que el viaje pueda ser completo.

vía | Serbia
Foto | Wikimedia