prizren.jpg

Una ciudad de Serbia que te gustará conocer a lo largo de tu estancia por este país, es la ciudad de Prizren, una ciudad con muchos encantos y donde a cada paso nos encontraremos algo por descubrir, sobre todo en la parte antigua, que es donde se concentran las mejores cosas para poder disfrutar del arte y de la arquitectura antigua y que forman parte de todos los encantos de este lugar. La ciudad de Prizren es toda una maravilla y de seguro que te sorprenderá cuando tengas la ocasión de conocerla.

Esta ciudad es un lugar donde la mezcla cultural evidente y te darás cuenta al conocer las mezquitas, además de los estupendos baños turcos de esta zona, iglesias y otros monumentos de gran importancia, que denotan la multiculturalidad de esta ciudad a lo largo de la historia. Es una ciudad en la que también vas a encontrarte con los clásicos bazares, muy populares en este lugar y donde podrás encontrar muchos objetos que llevarte como recuerdo de tu paso por esta interesante ciudad.

Es casi como viajar a otra época, mucho más cuando entras en la zona antigua d ela ciudad de Prizren, uno de los destinos que no debes dejar escapar de entre los muchos lugares de Serbia, un país que es cuanto menos muy agradable y que por tanto es un lugar que de seguro te gustará, sobre todo por el ambiente tan bueno que tiene y por todos los elementos culturales que te encuentras a tu paso por esta ciudad.

Foto|Panoramio