belgrado.jpg

La ciudad de Belgrado en Serbia es sin duda una de las grandes propuestas culturales que podemos tener en cuenta en este país a lo largo de todo el año, una ciudad que siempre suele sorprender a todos y cada uno de los turistas debido a que ofrece opciones para disfrutar de atractivos culturales, descubrir algo más sobre la gastronomía del país y es también un lugar que tiene en los alrededores rincones naturales para disfrutar de un viaje completo.

Una de nuestras primeras visitas podría ser a la gran catedral de Belgrardo, una construcción religiosa que tiene una gran importancia y que suele interesar a muchos turistas. Esta catedral ortodoxa de Sveti Sava es sin duda una de las visitas clásicas a tener en cuenta y es sin duda un icono religioso. Desde luego existen otras opciones religiosas como iglesias que también suelen ser muy interesantes y por lo tanto es un recorrido por Belgrado muy completo el que se puede hacer.

También existen diferentes barrios que merecen ser conocidos y esto es algo que se puede conseguir dedicando tiempo a recorrer con tranquilidad la ciudad para poder disfrutar con los rincones más emblemáticos de Belgrado. Por supuesto conocer el Palacio Real de la ciudad está entre las opciones de interés para muchos turistas ya que es otra de las grandes construcciones que se deben tener en cuenta para que el viaje por esta gran ciudad pueda ser lo más completo posible a lo largo de todo el año, que es realmente lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Serbia
Foto | Wikimedia