Esta caja fuerte para ordenador portátil es muy interesante para poder asegurar nuestro portátil si hacemos un viaje o para dejarlo en un lugar, tanto en el hotel como en cualquier otro sitio que tengas pensado. Es muy interesante porque es una caja fuerte simplemente con el tamaño del portátil, por lo que todo lo que tengas dentro estará protegido totalmente, algo muy recomendable para que a nuestro portátil no le pase nada, tanto durante nuestro viaje como en cualquier otro lugar, que siempre es bueno.

caja-fuerte.jpg

La caja fuerte es de acero, por lo que nuestro portátil permanecerá intacto, algo que seguro que tiene mucha importancia a la hora de comprar un accesorio de este tipo, ideal para que nuestro portátil no pueda sufrir ningún accidente. Es muy importante sobre todo si dentro del portátil tienes datos valiosos y simplemente te hará falta durante tu viaje, ya sea por temas de trabajo o por lo que sea. Siempre es fundamental tener el ordenador muy controlado y asegurado, aunque gracias a esta caja fuerte, tendremos nuestro portátil a buen recaudo.

Seguro que te merecerá la pena poder gastarte algo de dinero para asegurar el portátil durante tu viaje, aunque dependerá del viaje, porque hay sitios donde no es conveniente llevar un accesorio como esta caja de seguridad, pero en otros destinos puede ser muy recomendable, siempre y cuando te resulte cómodo, porque este tema también es importante a la hora de comprar o no un accesorio de este tipo, en este caso una caja fuerte para portátil, que es una maravilla.

Vía|Ocompras

Página del producto|Thinkgeek