turismo-belgrado

Para los turistas resulta apasionante poder disfrutar de buenos establecimientos hoteleros a lo largo de su estancia y de entre los hoteles donde se pueden alojar pueden optar por el Boutique Hotel Tash Belgrade. Se trata de un gran establecimiento hotelero de gran calidad que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un hotel de tres estrellas con todo tipo de comodidades y con una elegancia realmente notable, algo que siempre es importante destacar para poder elegir este hotel de entre todos los establecimientos de interés de la ciudad.

Los turistas se quedan encantados por la elegancia de este hotel pero también porque se encuentra en una zona céntrica de Belgrado, lo que permite que todos los turistas van a poder conocer los principales atractivos de la ciudad. En el interior los turistas se pueden alojar en una de las 20 habitaciones disponibles, todas ellas con baño completo, minibar, aire acondicionado, televisión, además de ofrecer teléfono con llamadas locales gratis.

Por otro lado es un hotel que ofrece una excelente discoteca para poder disfrutar con tranquilidad durante la noche, así como un restaurante de gran calidad donde se ofrecen diferentes platos para que cada turista tenga la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes, por lo que es una propuesta que realmente merece mucho la pena tener presente para que las parejas puedan conocer Belgrado y disfrutar de unos días de vacaciones en esta zona de Serbia que tanto gusta a todos y cada uno de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia