belgrado-noche.jpg

Dentro de las opciones a tener en cuenta en Belgrado los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes atractivos es disfrutar del famoso jazz bar, que es uno de los locales a tener en cuenta para disfrutar a lo largo de la noche, un lugar donde se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de buena música en directo, que suele ser una buena propuesta para que los turistas puedan aprovechar mucho más el tiempo.

También es una ciudad en la que se puede disfrutar de un agradable café en una de las muchas terrazas que se ofrecen en diferentes puntos de la ciudad, ideal para disfrutar de un rato relajante. Para muchos turistas disfrutar de un fin de semana en un hotel boutique es una de las mejores propuestas y en el centro de Belgrado se encuentran algunos hoteles con estas características. En este sentido las propuestas que se ofrecen desde esta ciudad de Serbia son muchas y de esta forma los turistas tienen la posibilidad de elegir con tranquilidad la que deseen.

Destacar que los turistas van a poder disfrutar del buen vino de Belgrado a lo largo de sus comida en diferentes restaurantes, ideal para saborear los caldos de calidad de la zona. Dentro de las propuestas culturales conocer la Ópera Nacional de Belgrado, que es una de las mejores opciones para disfrutar de una buena ópera. Otra de las opciones culturales es disfrutar del museo Nikola

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.