belgrado-noche.jpg

Belgrado es una ciudad que ofrece muchas opciones para disfrutar de un buen alojamiento. Uno de los hoteles más interesantes de esta ciudad es el hotel Balkan, un alojamiento muy destacado de entre todos los hoteles gracias a sus atractivas instalaciones. Es un hotel que tiene cuatro estrellas y presenta un aspecto realmente muy agradable para que los clientes puedan disfrutar en todo momento, adeás de ser un hotel que tiene un precio no demasiado elevado.

Cada una de las habitaciones de este céntrico hotel dispone de baño completo, preciosas vistas del a ciudad, así como teléfono y televisión, que es lo mínimo que tiene cada habitación junto a un secador de pelo y un minibar, que son del agrado de los clientes que llegan hasta este buen hotel de Belgrado. Disfrutar de este buen alojamiento durante el viaje por Belgrado es un sueño para los turistas, ya que es un hotel realmente muy agradable y que merece la pena tener en cuenta por su ubicación.

También es un hotel que ofrece un gran restaurante en el que se puede disfrutar de buena comida a lo largo de todo el día, en especial porque ofrece platos de diferentes países del mundo, permitiendo que cada turista tenga la opción de elegir lo que le apetezca en cada momento. El hotel se completa con un casino para que los clientes puedan disfrutar de un rato y aprovechar para poder ganar algo de dinero, además de poder acudir a la peluquería del propio hotel.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.