Desde la compañía serbia JAT Airways se ha anunciado una nueva conexión entre Serbia y España, un destino que suele ser del agrado de los serbios y viceversa. Es un vuelo que conectará la ciudad de Girona en Cataluña como la de Belgrado en Serbia y esto permitirá que muchos turistas de ambos países pueda disfrutar de unas vacaciones de verano diferente, gracias a que es una ruta muy interesante y especialmente demandada por los turistas.
A partir de ahora se podrá volar hasta Belgrado desde el aeropuerto de Girona y es por tanto muy interesante esta ruta para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar durante el verano de unas vacaciones en esta atractiva y sugerente ciudad, uno de los clásicos destinos que se deben tener en cuenta por su importancia. Siempre es muy importante para los turistas poder contar con rutas variadas, de tal forma que puedan disfrutar de vuelos a una gran cantidad de ciudades y este año van a poder optar por ejemplo por un vuelo hasta Belgrado, gracias a esta ruta que se estrenará en breve.
Siempre es bueno que aumenten las conexiones durante el verano, para que así los turistas tengan opciones muy variadas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y disfrutar de una ciudad tan sumamente encantadora como es el caso de Belgrado, un lugar histórico al que vas a poder volar durante este verano gracias a esta compañía serbia, que ofrecerá una serie de vuelos semanales a lo largo de los próximos meses.