Los documentos que nos solicitan a la hora de pedir el visado para viajar a Serbia, son tres. Es importante tenerlo todo en regla para que nos puedan conceder el visado de manera más rápida y no tengamos problema alguno cuando lo pidamos. No todo el mundo tiene que pedirlo, pero si te encuentras en los casos e los que lo tienes que pedir, debes tener muy en cuenta estos documentos básicos para poder tener tu visado para viajar a Serbia y sin ellos no te darán el visado.

serbia2.jpg

Además de la solicitud del visado, que os dejo abajo, hay que tener en cuenta que para solicitar nuestro visado debemos presentar nuestro pasaporte en vigor y mejor que no tenga una fecha de caducidad muy próxima, sobre todo porque en algunos casos no te darán el visado. Además del pasaporte hay que tener un papel con una invitación, que puede ser perfectamente con el sello de la agencia de viajes donde hagas el pago del mismo, para que así conste que tienes un viaje organizado.

No requiere de muchas complicaciones el tema del visado para viajar a Serbia y siempre es más recomendable hacerlo con tiempo, porque las prisas en temas de viaje y sobre todo en temas de pasaportes y visas, no es nada bueno. Una vez que tengas tu visa ya podrás viajar tranquilamente y disfrutar de un país como Serbia, que es una maravilla para disfrutar de los encantos de las ciudades, monumentos y tantas otras cosas que merece la pena poder disfrutar dentro de este país.

Más info|Solicitud visado
Foto|Sosviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.