7.jpg

     * Usted puede venir a disfrutar de un montón de tiendas de café alrededor de Prishtina

     * Los kosovares tienden a ser muy amistoso hacia los EE.UU., por su apoyo a su independencia. (es decir: han “Boulevard Bill Clinton” en Prishtina, así como una gran fotografía mural de él en el lateral de un edificio). También es muy amigable para los países de Europa occidental.

Información Usted puede obtener un excelente atlas de Kosovo de la OSCE que ha detallado los mapas étnicos (antes y después de la guerra), las estadísticas vitales, junto con mapas de navegación.

Para obtener el mapa, para pedir la organización no gubernamental Oficina de cerca de la OSCE en la construcción de Pristina.

La guía Bradt de viaje a Kosovo se publicó en noviembre de 2007, y cubre los gastos de viaje y servicios sobre la totalidad de Kosovo, con el comentario útil sobre su historia y la cultura a corto y Libro de frases una en serbio y albanés, y una lista de los libros de mayor interés.

Puedes enviar un correo electrónico al distribuidor para obtener una lista de lugares en Kosovo, donde es vendido. Precio £ 15.

Entendiéndose

La mayoría de la población de habla albanesa de Kosovo, habla el Serbo-croata es universalmente entendido, pero no todos los albaneses están dispuestos a hablar. Es mejor evitar porque podría causar problemas usted.