En este Eurobasket 2009 todo ha comenzado mal para España, en un partido pésimo, en el que Serbia ha estado en un nivel superior, muy acertada durante todo el partido y con un comienzo muy bueno, lo que ha hecho que la ventaja sea la suficiente como para que al final la victoria sea del lado serbio. España no ha estado al nivel que se le esperaba y ahora el oro peligra, porque no es la selección que hemos visto anteriormente y eso que Serbia no ha sido ni la mitad que otras veces.

mal.jpg

Ha sido un partido con un resultado bajo y lo cierto es que Serbia ha controlado el partido en todo momento, haciendo que España fallara y Pau Gasol no estuviera a un gran nivel. Todo ha salido mal para España en este primer partido, pero para Serbia es una buena dosis de moral, porque todavía creen en sus opciones de medalla y de momento han conseguido ganar a España, que es una selección muy potente y eso tiene su gran mérito, porque hasta ahora son los favoritos.

Estos dos días se seguirán jugando partidos de grupo y España tendrá que ganar los dos para pasar a la siguiente fase, mientras que Serbia ya se encuentra muy cerca de seguir adelante en este Eurobasket 2009 tan atractivo y que de momento deja una gran sorpresa en el marcador, porque no era previsible que Serbia ganara a España, aunque tampoco es una gran sorpresa, porque Serbia es una gran selección, una potente venida a menos pero que sigue siendo una selección con potencial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.