Como el presidente de la Asociación Japonesa de Arte Moderno Ingenua y en gratitud por la traducción de servio que se le hizo al libro, pintor Komatsu hará un folleto turístico sobre Serbia y japon.
Él y su esposa han estado en Belgrado, Novi Sad y Kovavica y encontraron bellos e interesantes fotografías, que se utilizarán para presentar a Serbia a los turistas japoneses. Un conocido artista japonés también es una muy buena referencia para el público japonés.
Komatsu dice que recomendará a los turistas japoneses visitar Kovačica, donde quedarán fascinados por la naturaleza y la gente, su estilo de vida y el bello establecimiento de arte.
También deben visitar Belgrado y Zemun y restaurantes sobre el Danubio banco que sirve el pescado ahumado y otras especialidades. También le gustaba la música folclórica de serbia. Serbia es un bello país que se quiere presentar a los turistas japoneses.
El folleto se presentará en el otoño, en la Feria Internacional de Turismo en Tokio, y será también importante para la organización de los operadores turísticos de viajes a través de Europa.
Unos 20 japoneses se esperan que visiten Belgrado y Kovacica en octubre. También se visita el monasterio de Studenica, la cuna del Estado serbio y de la espiritualidad y los lugares de interés, también de otras ciudades.