Los japoneses son los viajeros ávidos y deseosos de aprender mucho sobre el país que visitan. Serbia se ha convertido en uno de los destinos populares para turistas japoneses en los últimos años, ya que cuenta con una muy interesante historia y la cultura. Más de Jelena Gligorić.
Un libro LAS TRES DE LA VIDA, escrito por el japonés Osamu y Chiaki Komatsu se ha presentado en Belgrado, Serbia, en su traducción. En la Feria Internacional de Libros Infantiles de Bolonia, hace tres años, que fue concedida por las ilustraciones dibujadas por Osamu Komatsu, uno de los más famosos pintores japonés.
Los dibujos Wer EAN fueron la inspiración para un texto escrito por su esposa Chiaki. El libro fue publicado en Serbia por la Fundación Internacional BAPKA Ethnocentre en Kovačica.
Voivodina en esta aldea, situada a 50 kilometros lejos de Belgrado, es famoso por pintores ingenuos, eslovacos, que son los más numerosos en esta región multiétnica. El fundador de la Ethnocentre, Pavel Babka le dice a nuestro radio de que el libro. El árbol de la vida ha abierto una puerta a nuevas relaciones en el ámbito de la cultura y el turismo entre el Japón y Serbia.
Como el presidente de la Asociación Japonesa de Arte Moderna e Ingenua y en gratitud por la traducción en serbio del libro, pintor Komatsu hará un folleto turístico sobre Serbia y japón.
Él y su esposa han estado en Belgrado, Novi Sad y Kovavica y encontraron bellos e interesantes fotografías, que se utilizarán para presentar a Serbia a los turistas japoneses. Un conocido artista japonés también es una muy buena referencia para el público japonés.